SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SACÓ ADELANTE UN PARTIDO ´´CHIVIcoy´

En La Villa, el "celeste" derrotó 2 a 1 a Independiente de Chivilcoy. Fue la primera victoria de local. Sánchez de penal y Molina marcaron los goles. En la próxima fecha jugará en Mendoza ante Gutiérrez.

A 9 de Julio no le sobró nada pero igual pudo festejar por primera vez en condición de local, al derrotar 2 a 1 a Independiente de Chivilcoy por la Zona 2. En un partido que lo tuvo como claro dominador en el 1° tiempo, el "celeste" abriría el marcador sobre los 7' cuando le cometieron un penal a Lapalma y "Mono" Sánchez cambió por gol.

Los primeros 30' de 9 de Julio fueron de alto vuelo, con varias ocasiones más para liquidar el partido. Sin embargo, los fantasmas volvieron sobre los 40', cuando desde un córner, Giuffré establecería el empate. El "rojo" aprovechaba así la única oportunidad seria de ataque.

En la 2° etapa, el juego fue más friccionado, pero 9 de Julio encontraría el segundo por intermedio de Molina que recibió de espaldas y la cacheteó por arriba de Ivanoff. En el después del gol, García Olmos vería la roja por protestar una inexistente posición adelantada de Molina. 

Parecía que estaba todo dado para que el equipo de Bergantiños controle el partido. Sin embargo no fue así, se metió muy atrás y con pelotazos, Independiente lo inquietó. El juego se cerró con la algarabía "celeste" porque rompía el maleficio de local y lograba sumar victoria por segundo partido consecutivo.

9 de Julio formó con: Ruffini, Aguirre, Medina, Castro y Montiel, Molina, Argañaráz, Fernández y Lapalma, Sánchez y Carballo.

FUENTE: RADIO BELGRANO SUARDI

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...