SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡SANTA FE CAMPEON!

Santa Fe fue campeón argentino Sub 16 en Mendoza con Candela Nota y Sofía Tascón de Unión de San Guillermo.

La Selección santafesina ganó el campeonato Nacional Sub16 de voleibol femenino de costa a costa, en el que tan sólo cedió un set, frente a Chaco, en la serie regular. En la final, el equipo dirigido por Mariano Zapata, en algunos tramos volvió a lucir su poderío ofensivo y vapuleó a Metropolitana en tres sets (25/19, 25/18, 25/22), en el torneo disputado en Mendoza. 
 
Tercero quedó Córdoba, que se impuso a Entre Ríos, 3/0 (25/16, 27/25 y 27/25). Buenos Aires dio vuelta un resultado adverso y le ganó a Mendoza, y se ubicó quinto. 

Sólo en el último parcial, la Metro mejoró su margen de error y el partido se jugó desde el 5 tanto, punto por punto y con gran nivel. Pero el equipo integrado prácticamente por jugadoras de la Selección Argentina Menor y pre menor, volvió a exponer variantes ofensivas que las capitalinas no pudieron controlar. 

La buena recepción de Julieta Palmisano y de la líbero Agostina Peloso (la mejor del torneo), le permitieron Pilar Cina levantar el juego y elegir cómodamente sus salidas de ataque con Araceli Mainardi y Claudia Andino, que en los primeros sets no le dieron respiro a la defensa de la Metro. Al igual que el ataque y bloqueo de Agostina Beltramino. 

Metropolitana a partir del punto cinco del tercer parcial jugó de igual a igual, donde el trabajo ofensivo de Churín y el bloqueo de Caba fueron sólidos, pero no alcanzaron para inquietar al campeón.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...