SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SIGUE LUCATO

El técnico sunchalense afrontará su tercera temporada en la institución morterense. Dijo que siempre tuvo como prioridad continuar en Tiro porque me siento muy a gusto y dijo que no tendrá como prioridad ascender.

Tiro Federal ratificó la continuidad de Gustavo Lucato en la dirección técnica para la próxima temporada del TNA. El técnico sunchalense afrontará su tercera temporada en el equipo morterense. En declaraciones a Mesa Deportiva comentó que llegamos a un buen acuerdo porque los dirigentes me habían planteado que era su prioridad y yo me siento muy a gusto en el club.

Dijo que todavía no confirmó su ayudante y preparador físico lo que se definirá en los próximos días, pero adelantó que será alguien del club. Admitió que tuvo una propuesta de otro equipo, pero mi prioridad era Tiro.

Consultado sobre el armado del equipo dijo que con 6 fichas mayores se complica la formación porque no deberemos equivocarnos en la elección. Por otra parte opinó que esperemos que nos dejen también tener un sub 23, lo que todavía no está cerrado.

Manifestó que Tiro no tendrá como objetivo ascender, por el contrario, nuestra meta será mantener la categoría. Lo importante para el club es mejorar la infraestructura.

FUENTE: RADIO BELGRANO SUARDI

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...