SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡SON CAMPEONAS!

De la mano del femenino llego el primer titulo provincial para la jóven Asociacion Noroeste.  El plantel de la Noroeste contó con Jazmín Caravario de Unión de San Guillermo.

Las chicas del U14 derrotaron este domingo en la final a Rosario y se quedaron con la primera corona para nuestra asociacion en torneos provinciales. 

Ya habiamos quedado cerquita en otras competencias, pero en esta, las pibas del Pepe Soria no fallaron y se alzaron con el titulo al derrotar a Rosario 55 a 51 en la gran final del certamen que se disputo en la capital de la provincia. 

Entre el tercer y último cuarto de la Final Apertura 2015 de Primera División Masculina, ensayaron una vuelta olímpica las integrantes de la plantilla que hacía unas horas se había consagrado Campeón Provincial U 14.

 Las jóvenes recibieron el plauso del público y con orgullo mostraron los colores de nuestra Asociación Noroeste Santafesino.

La competencia había tenido lugar en la Ciudad de Santa Fe, donde nuestro representativo derrotó a las Asociaciones Cañadnese, Rafaelina y Rosarina.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...