´T´ QUITO EL INVITO

En un mal partido, la "T" cometió un error al inicio y Jofré lo aprovechó para el 1 a 0. Fue la primera derrota en la actual temporada del Federal A.

 En un Kempes que no tuvo la convocatoria de otras tardes, Talleres cayó 1 a 0 ante Maipú de Mendoza, por la 14° fecha, Zona 2, del torneo Federal A y dejó el invicto de lado.

El gol llegó al minuto de juego, cuando Jofré aprovechó un grave error en defensa de la "T" (mal por Goiri) y puso el 1 a 0.  El golpe se sintió en el equipo de Kudelka, que tardó en reaccionar y fue en busca del empate.

Talleres había salido con Ischuk; Benítez, López, Goiri y Chaves; Francia, Burgos y Piergiacomi; Ortega, Strahman y Barrionuevo.

El planteo de Kuldeka le permitió llegar mucho al arco rival, pero jamás pudo quebrar la resistencia del "Botellero". Ni el primero ni en el segundo tiempo. 

De todas maneras, el premio para la visita fue demasiado: atacó una sola vez en todo el partido, consiguió su gol y luego se dedicó a aguantar y tratar de meter algún contragolpe.

Vale recordar que, si la "T" ganaba conseguía le pase la segundo ronda del torneo. Ahora, para lograr los puntos necesarios tendrá que viajar a San Luis para enfrentar a Juventus Unida (no está definido el día).

fuente: Mundo D

Comentarios