SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡TIENE BANCA!

El "celeste" derrotó a Sp. Las Parejas 2 a 0 con los goles de Carballo y Sánchez. El triunfo le permite dar un vuelco anímico. En la próxima fecha será local ante Independiente de Chivilcoy.

9 de Morteros sumó tres puntos de oro al ganarle de visitante al Sp. Las Parejas 2 a 0. El "celeste" logra paz luego de una semana turbulenta ante la falta de resultados. 

Los goles de Ezequiel Carballo a los 14' y de "Mono" Sánchez a los 36' del 1º tiempo le permitieron festejar luego de muchas frustraciones. Es el segundo triunfo, el anterior también había sido de visitante ante Tiro de Rosario y por el mismo marcador.

El equipo de Bergantiños fue muy efectivo ante un rival que buscó pero se encontró con un Ruffini impasable y con su propia desesperación lo que le impidió tener la mente clara en los momentos claves.

Victoria muy festejada de 9 de Julio que ahora espera por Independiente de Chivilcoy con otro ánimo y con el firme objetivo de seguir subiendo en las posiciones.

9 de Julio formó con: Ruffini, Aguirre, Medina, Castro y Montiel, Molina, Argañaráz, Fernández y Lapalma, Sánchez y Carballo.

FUENTE: RADIO BELGRANO

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...