SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡UNA MAQUINA DE GANAR!

Unión de San Guillermo cerró la primera rueda con una victoria ante Unión de Arrufó. ¿Los goles? Emiliano Maretto y Gaspar Morre.

En otro momento, este tipo de partidos el conjunto sanguillermino los perdía o lo empataba. La mentalidad ganadora de este grupo, parece ser un punto decisivo en el presente del team del Maestro Ibarra que sumó 28 puntos en la primera rueda.

Después de la victoria, en el clásico ante Libertad, el conjunto sanguillermino se despachó con otra victoria. Esta vez ante Unión de Arrufó. En un partido, sin tantas luces, pero donde Unión pegó en momentos justos y fue contundente. Al mejor estilo, de los equipos que ganan los partidos que tienen que ganar. 

Esta vez, Emiliano Maretto, abrió el camino a la victoria, tras una jugada confusa, donde le cambió la dirección al centro de Manelli y descolocó a Rostagno que no pudo evitar la caída de su arco.

A todo esto el visitante, ya había perdido a Pablo Sacomano. Quizás su jugador mas desequilibrante. Una fuerte falta de Daniel Benítez, lo dejo sin partido al talentoso volante que salió golpeado.

En el complemento, una salida en falso de Mauro Fagiano le permitió a Martín Suarez igualar el partido, tras un cabezazo dentro del área.

Luego de eso, el partido entró en una meseta. Nadie tomó el protagonismo y cuando todo se encaminaba al empate, en una de las últimas y en tiempo adicionado, apareció Gaspar Morre, como en el clásico.Otra vez, dentro del área, tras un centró desde la izquierda, cabeceó dentro del área chica y venció a Rostagno para otorgarle la victoria a Unión 2-1.


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...