SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

YA SABE SUS RIVALES

Después de la clasificación, Unión de San Guillermo en U17 se medirá con Atlético Ceres, Regatas de Rosario y San Jorge. Todos los detalles de la segunda fase del provincial.

En el Argentino de Clubes U17 ya 24 elencos lograron pasar a la segunda fase de competencia tras quedar en los primeros y segundos lugares de sus zonas. 

Ellos son Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Sport Club Cañadense, Libertad de Rosario, Almagro de esperanza, Central Argentino Olímpico de Ceres, Regatas Rosario, El Tala de Rosario, Macabi Santa Fe, Atlético San Jorge, Santa Paula de Gálvez, ADEO de Cañada de Gómez, Rivadavia Juniors de Santa Fe, Club Atlético Ceres Unión, Almafuerte de Las Rosas, Libertad de Sunchales, Atlético Rafaela, Alumni de Casilda, Platense de Reconquista, Gimnasia Santa Fe, Atalaya de Rosario, Náutico Quilla de Santa Fe, Unión de Avellaneda, Atlantic Sportsmen de Rosario y Unión de San Guillermo. Tablas. Desempates. Zonas y fechas. 

El 2 de julio será el día de postulación o sorteo de sedes a partir de las 19. Se conocerá también el fixture.

Zona A: Ceres Unión, San Jorge, Unión de San Guillermo , Regatas Rosario
Zona B: Libertad Rosario, ADEO, Sport, Atalaya
Zona C: Talleres, Alumni, Platense, Almafuerte
Zona D: Náutico Quilla, El Tala, Santa Paula, Atl. Rafaela
Zona E: Gimnasia SF, Atlantic, Macabi, Almagro
Zona F: Libertad Sunchales, Olímpico Ceres, Unión Avellaneda y Rivadavia Jrs.

Esta etapa se jugará 11 y 12 de julio. Para el 25 y 26 de julio está estipulada la fase de cuartos de final, mientras que las semifinales serán los días 16 y 17 de agosto y el Final Four el 29 y 30 de agosto. El orden de cuadrangulares de cuartos será por tabla de mérito y lo recibirán los clubes en su correo. Lo protagonizarán primero y segundo de cada cuadrangular de esta segunda etapa (12 equipos, tres cuadrangulares). A semis pasarán los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...