SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´ 50 Y 50 DE POSIBILIDADES´

En las últimas horas se conoció la noticia que tanto el Club Atlético Tostado como Club Sportivo Suardi, ambos de la Asoc. Noroeste, recibieron de manera oficial sendas invitaciones para participar del Torneo Federal, la tercera categoría en importancia del básquet nacional.

En declaraciones al programa Mesa Deportiva, que se emite por Radio Belgrano de Suardi, el Presidente de Sportivo, Martín Borgogno, dijo que "para nosotros es un orgullo porque significa que estamos haciendo las cosas bien".

No obstante, afirmó que "estamos analizando el tema costos porque no queremos comprometer al club por un deseo. Si tenemos una zona con Central de Ceres, Atl. Tostado, Sanjustino, Unión de Sunchales y equipos entrerrianos la diferencia de costos no es tan grande en relación al Federativo, pero también debemos ver el costo de abrir la cancha y otros detalles".

Borgogno manifestó que "la respuesta la debemos dar el viernes por eso estamos trabajando a full. Otro tema que se nos plantea es que nos exigen un técnico Nivel 3 y Andrés Poi es Nivel 2. Eso lo solucionaríamos con un ayudante Nivel 3 por lo que también nos debemos abocar a esa problemática. Ojalá que podamos participar porque para el club es un salto de calidad".

"Estamos en un 50 y 50", finalizó el directivo en torno a las posibilidades.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...