SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡5TA A FONDO!

En La Villa, 9 de Morteros vivió una tarde inolvidable al golear a Unión de San Juan. Quinta victoria consecutiva con tres goles de Carballo y el restante de Sánchez. Fue el gol 100 del "Mono" con la "celeste".

9 de Julio tuvo una tarde soñada en La Villa al golear 4 a 0 a Unión de San Juan. Fue el quinto triunfo consecutivo del "celeste" que sigue imparable en la Zona 2. El colchón de puntos que logra el equipo de Morteros le permite mirar con tranquilidad el futuro.

El equipo de Bergantiños, lo liquidó en 5', entre los 28 y 33 del 1º tiempo con tres goles de la "Tota" Carballo. De ahí en más todo se simplificó para 9 de Julio porque tenía la diferencia tranquilizadora como para manejar el partido.

Unión acusó el golpe y careció de reacción. Cuando tuvo alguna, siempre apareció el seguro Ruffini para mantener el cero. Sobre el final mismo llegaría la frutilla del postre con el gol de Santiago Sánchez (foto). Fue el gol 100 de un jugador que escribe historia grande en el 9 en torneos afistas. En la última fecha lo espera Def. de Belgrano de V. Ramallo.

9 de Julio formó con: Ruffini, Aguirre, Medina, Castro y Montiel, Molina, Argañaráz, Fernández y Gudiño, Sánchez y Carballo.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...