SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿¡BRUN´OK´?

Bruno Barovero quiere regresar a San Isidro y a Osvaldo Arduh le interesa. El sanfrancisqueño se pondría nuevamente la roja como en 2011.
 
Por Francisco Martelotto - Diario Sports

San Isidro podría contar en la próxima edición del TNA con un importante regreso. El sanfrancisqueño Bruno Barovero tiene intenciones de volver a ponerse la camiseta de los “Halcones Rojos” y eso en calle Corrientes se lo ve con buenos ojos. 
 
El escolta de 25 años y 1.94 metros viene de disputar la 2014/2015 en la máxima categoría argentina. Jugó 43 partidos en Libertad de Sunchales promediando 9.2 puntos por encuentro en casi 20 minutos en cancha con 51.1% en dobles, 34.1% en triples y 85.7% en libres. 
 
El exAtenas había sido ficha del “santo” en la Temporada 2011/2012 en la cual solo pudo jugar cuatro partidos debido a una lesión en la zona lumbar que lo obligó a tener que intervenirse quirúrgicamente. Su regreso se dio en 9 de Julio de Río Tercero en la 2013/2014 terminando como goleador del campeonato.
 
En el plan de armado de equipo de Osvaldo Arduh encajaría perfectamente teniendo en cuenta que Barovero puede desempeñarse en varias funciones del perímetro. 
 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...