SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡CATegórico!

Central jugó mal, y lo pagó caro ante el CAT que lo goléo 4-0. El equipo de Chialva no tuvo dinamica y mucho menos juego. 

Fuente- Ceres Ciudad

Rápidamente el partido tuvo una variante, se fue Nietto al minuto de juego e ingreso Niello en el visitante, y ese cambio mas tarde en el partido le daria buenos réditos a la formacion tostandense.

 Cuando el trámite estaba parejo, un tiro de esquina del sector izquierdo fue cabeceado por Moraga y ponia las cosas 1 a 0. No parecía mostrar demasiados justificativos el trámite con el resultado.

 Pero tres minutos mas tarde una explosiva salida del CAT, que volcó juego otra vez por el sector izquierdo lo tuvo de asistidor a Monzon que sacó a Auce del arco, y metió un centro alto que Moraga empujo de cabeza a la red para poner un amplisimo distanciamiento entre el tramite y el resultado. 

Esos dos goles parecieron ser basta para el local. Lo desorientó definitivamente, y poco a poco fue desdibujandose en el partido. No habia individualidades ni juego colectivo. El CAT se agazapó de contra y con eso lo aniquiló. 

Porque mas allá de la clara jugada en la que Escalada tuvo mano a mano con Benegas, Central quiso probar suerte con algun acercamiento pero ninguno dificultó la estrategia del verde. 

En la etapa complementaria la historia siguió siendo la misma. Vino el cambio de Paz, y la salida de Escalada, lo que hizo notar aun mas las falencias de un equipo sin contundencia y sin patron de juego. Paz jugo de punta, pero no pudo nunca ganarle el duelo a los defensores verdes. Lo preocupo poco y asi el CAT en la comodidad del resultado y lo irresoluto de su rival agrando la cuenta. 

Monzon aprovechó un pelotazo del fondo mismo de su defensa para gambetear a su marcador, esquivar a Auce y poner el 3 a 0. Mas tarde, y con todo resuelto Marabotto convirtió en gol un penal claro de Rojas, y sentenciar el resultado 4 a 0. 


La goleada desnudó todas las falencias de un Central que esta hundido en un pozo futbolistico, sin miramientos de solución inmediata. Sus individualidades estan lejos de lo que exige el tramite del torneo, y Chialva sabe que en algunos sectores su equipo sufre. Se deja atacar y se defiende mal.

Ataca desordenado pero no emboca una sola en el arco rival. Las falencias estan mas que claras, lo que no esta claro es el panorama a futuro.

Cancha: Adolfo Maero Publico: 150 personas
Arbitro: Alejandro Schneller (6- Bien)
CCAO: Auce 5; Farias 3, Orellana 6, Acuña 4, Almaraz 3; Fidalgo 5, Miranda 4, Bertolotti 4; Escalada 4; Farias 4; Lopez Gigena 4 DT: Mario Chialva- Cambios: Paz (4) X Escalada- Rojas 4
CAT: Benegas 6; Orlandoni 5, Gonzalez 6, Mansilla 6, Cassino 6; Chavez 6, Farias 6, Colussi 6, Nietto (SC); Monzon 6; Moraga 8 DT: Jose Garcia – Cambios: Niello (6) por Nietto- Maturano S/C- Marabotto S/C
Goles: Mauro Moraga (2)- Monzon y Marabotto (p)
Expulsados: No hubo
La figura: Mauro Moraga (8) CAT

Otros resultados:
Sub 21:
Sportivo 0- Selva 1 (Peralta) Arbitro: Gimenez
CCAO 4 (Marozzi- Lencina- Frank y Leiva) CAT 2 (Roldan y Ponce) Arbitro: Retamoso
En primera:
Sportivo: 1 (Ardiles)
selva: 1 (Cordoba)
Exp: Lugo Arbitro: Javier Vazquez


Posiciones: Sub 21:
Libertad 24; Unión S.G. 23; CAT 23, Selva 22; Union Bandera 21; S.L. Ambrosetti 21; Central Argentino 20; S.L. Tostado 17; Atletico Ceres 16; Sportivo VM 16; Union Hersilia 13;Ferro Dho 10; Union Arrufo 7

Primera Division:
Unión S.G. 31; Sportivo VM 25; CAT 24; Ferro Dho 22; Libertad 20; Union Arrufo 18; Union Hersilia 17; S.L. Tostado 15; Union Bandera 15; Central 14; Atletico Ceres 14; A. Selva 12; S.L. Ambrosetti 10

El domingo se completa la 15º fecha:
San Lorenzo Tostado vs Union Hersilia
Ferro Dho vs. Union SG
Libertad vs. San Lorenzo A.
Union Arrufo vs. Bandera

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...