SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿CÓMO FUE LA PRIMERA RUEDA?

Sportivo Belgrano cerró la primera vuelta de la B Nacional. Último en las posiciones y en zona de descenso pero con evolución positiva. 
 
Por Francisco Martelotto - Diario Sports

No pierde desde hace tres fechas (dos empates y un triunfo) y eso no es poco. Es la mejor racha de toda la temporada. Sportivo Belgrano cerró la primera vuelta de la B Nacional con una mejoría a pesar de encontrarse último en la tabla y en zona de descenso. 
 
Después de 1-2 con Douglas Haig en la séptima fecha, de local no volvió a perder registrando 2 victorias y 5 empates. 
 
El equipo de nuestra ciudad disputó 21 partidos cosechando 20 puntos. En total ganó 4, empató 8 y perdió 9 veces con 15 goles a favor y 20 en contra. Es el menos goleador de toda la divisional, pero a diferencia de los torneos anteriores (2013/2014 y Transición), en esta mantiene una vulnerabilidad en su arco estable, es el sexto menos goleado de los 22 equipos participantes. 

Siguiendo con los números, Juan Manuel Aróstegui es el “pichichi” verde con 5, escoltado por Gastón Álvarez Suárez que tiene 2, al igual que Diego Diellos, Cristian Insaurralde y Alfredo Ramírez. Le sancionaron cuatro penales a favor (convirtió dos) y dos en contra (ambos fueron gol). Tuvo 8 expulsados.
 
En cuanto los entrenadores, las primeras siete fechas estuvo Nahuel Martínez consiguiendo un triunfo, dos empates y cuatro derrotas. Sacó 5 puntos y un porcentaje de 23.80%. Luego el interinato por dos juegos de Sebastián Scolari sumando un empate y una derrota (16.66%). Desde la 10ª Carlos Trullet se hizo cargo registrando en 12 fechas 3 triunfos, 5 empates y 4 caídas. Sacó 14 unidades, un porcentaje del 38.88%. 
 
Para continuar en la B Nacional, queda claro que Sportivo Belgrano deberá mejorar en esta segunda rueda, aumentar su colchón de puntos y estar lo más cerca posible de la barrera de los 50. 
 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...