SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CORIA EL VERDUGO

En Mendoza, el "celeste" volvió a perder ante Dep. Maipú ahora 2 a 1. Nuevamente Coria fue clave para la victoria del "bodeguero". 9 de Julio recibirá en la próxima fecha al Sp. Las Parejas.

9 de Morteros nuevamente sufrió al "Pampero" Coria y terminó perdiendo en Mendoza ante Dep. Maipú 2 a 1 en el arranque de la Zona Sur de la reválida. 
 
El "celeste" comenzó bien la tarde porque sobre los 7' llegaría al gol por intermedio de un golazo de tiro libre de Rubén Molina. Maipú se adelantó pero el equipo de Bergantiños lo controlaría sin demasiados sobresaltos.

En el 2° tiempo, la historia cambió rápidamente porque sobre los 3', el "bodeguero" empataría con el gol de penal de Coria y a los 14' lo daba vuelta con el tanto de Jofré luego de un remate de Coria que Ruffini no pudo retener

9 de Julio salió a vender caro la derrota, se adelantó aunque no tuvo la suficiente claridad como para llegar a la igualdad. La expulsión de Castro también lo condicionó. En la próxima fecha jugará en La Villa ante Sp. Las Parejas con la obligación de ganar en una zona donde los de abajo están cerca

9 de Julio formó con: Ruffini, Tonda, Medina, Castro y Aguirre, Molina, Fernández, Argañaráz y Gudiño, Sánchez y Carballo. 
 
FUENTE: RADIO BELGRANO SUARDI

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...