SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡DE FREYRE AL PAIS!

El arquero Marcos Peano, actual arquero de Unión de Santa Fe, fue convocado a la Selección Argentina Sub 17.Es de Freyre.

Es oriundo de Freyre y tiene 16 años. Marcos Peano fue convocado este jueves a la Selección Argentina Sub 17 que comanda Miguel Ángel Lemme y que se prepara para disputar el Mundial que se realizará desde el 17 de octubre en Chile.
 
El arquero surgió de la cantera del club 9 de Julio Olímpico y luego pasó a Unión de Santa Fe. A comienzos de este 2015, Leonardo Madelón lo sumó al plantel profesional del “Tatengue” para realizar su primera pretemporada.
 
Los futbolistas que practicarán lunes y martes por la tarde y el miércoles por la mañana en el predio de AFA serán: Julián Ferreyra y Lucas Pizzatti (Argentinos), Matías Roskopf y Julián Chicco (Boca), Franco Petroli, Luis Olivera, Héctor Martínez, Lucas Ferraz Vila, Bruno Fernández y Franco López (River), Juan Antonio Di Lorenzo (Independiente), Facundo Pardo y Tiago Ruiz Díaz (Newell's), Federico Bonansea (Belgrano), Juan Cejas (Estudiantes), Matías Escudero y Federico Vietto (Racing), Marcos Peano  (Unión), Tomás Conechny, Pablo Ruiz y Germán Berterame (San Lorenzo) y Matías Blengio (Tigre).
 
 
Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...