¡DE FREYRE AL PAIS!

El arquero Marcos Peano, actual arquero de Unión de Santa Fe, fue convocado a la Selección Argentina Sub 17.Es de Freyre.

Es oriundo de Freyre y tiene 16 años. Marcos Peano fue convocado este jueves a la Selección Argentina Sub 17 que comanda Miguel Ángel Lemme y que se prepara para disputar el Mundial que se realizará desde el 17 de octubre en Chile.
 
El arquero surgió de la cantera del club 9 de Julio Olímpico y luego pasó a Unión de Santa Fe. A comienzos de este 2015, Leonardo Madelón lo sumó al plantel profesional del “Tatengue” para realizar su primera pretemporada.
 
Los futbolistas que practicarán lunes y martes por la tarde y el miércoles por la mañana en el predio de AFA serán: Julián Ferreyra y Lucas Pizzatti (Argentinos), Matías Roskopf y Julián Chicco (Boca), Franco Petroli, Luis Olivera, Héctor Martínez, Lucas Ferraz Vila, Bruno Fernández y Franco López (River), Juan Antonio Di Lorenzo (Independiente), Facundo Pardo y Tiago Ruiz Díaz (Newell's), Federico Bonansea (Belgrano), Juan Cejas (Estudiantes), Matías Escudero y Federico Vietto (Racing), Marcos Peano  (Unión), Tomás Conechny, Pablo Ruiz y Germán Berterame (San Lorenzo) y Matías Blengio (Tigre).
 
 
Diario Sports

Comentarios