SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

DIJO QUE NO

Así lo confirmó la dirigencia de la institución "rojiblanca" ante el poco tiempo para armar un presupuesto que permita afrontar la competencia de manera responsable. Ahora le apuntará al Federativo

Sportivo terminó diciendo que no al ofrecimiento que había recibido días pasados para jugar la próxima edición del Torneo Federal. Luego de varias reuniones, los directivos se definieron por la negativa ante el poco tiempo para armar un presupuesto importante y la infraestructura para afrontar de manera responsable la competencia.

La dirigencia estaba entusiasmada pero con el correr de las horas, surgieron problemas como el del técnico Andrés Poi que es nivel 2 cuando para dirigir en el Federal se necesita el nivel 3. La inclusión de un ayudante de ese nivel o la contratación de un técnico le insumía un presupuesto mayor.
No obstante, Sportivo, apuntará sus cañones hacia el Federativo de Santa Fe para ganar el pasaporte desde lo deportivo y con más tiempo de planificación buscar el salto de categoría. De los que terminaron en los 6 primeros lugares del Federativo pasado, sólo aceptó la invitación el Atlético Tostado.
 
FUENTE: RADIO BELGRANO SUARDI 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...