SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´ES ALGO INMORTAL´

Así lo definió Carlos Mazzola a lo conseguido el 30 de junio de 2013. A dos años del logro máximo en la historia verde, el técnico recordó lo vivido.

 
 
Somos Radio habló con Carlos Mazzola en la mañana de este 30 de junio de 2015, a dos años de uno de los logros más importantes en la vida deportiva de la ciudad. El ascenso a la B Nacional de Sportivo Belgrano sin dudas quedará guardado para siempre. 
 
El técnico oriundo de Devoto fue quien comandó al equipo y en la FM 94.9 revivió esos momentos: “Es un hecho que creo hace inmortal a mucha gente, es algo que queda para siempre, es como cuando ves los años que Argentina salió campeón en el 78 y 86. Cada vez que pasan los años se le da más transcendencia y creo que esto también va a ser así. Fue algo bárbaro”, comentó el entrenador.
 
Las imágenes que sobresalen por el resto para Mazzolla son varias: “Lo de Juanma que convierte el penal, lo emotivo, el recibimiento de la gente. Ese día fue único. Lo que hizo la gente, lo del centro de la ciudad, ver los rostros. La verdad es algo que es inmortal”, detalló.
 
 
Faltaba poco para terminar, el gol de Santamarina parecía que tiraba abajo todo lo bueno que se venía haciendo. “Había dos alternativas, o quedarse paralizado o buscar algo que provoque un cambio y eso se pudo lograr y ahora estamos contando la parte linda de la historia”, recordó.
 
Por último habló de las características de ese equipo, del grupo: “Era un equipo que venía ordenado, se conocían muy bien. Se incorporaron jugadores para mejorar un poquito en sectores donde había que mejorar pero jugaba igual de local y de visitante. En los últimos cuatro o cinco partidos del undecagonal se veía que estaba en su mejor momento. Juan Pablo (por Francia) y Juanma (por Aróstegui) se conocían de memoria, lo que desequilibraba el Indio (por Barrionuevo)por las bandas, lo que rompía Lucho (por Mazzina) en el medio, la solidez de la defensa. La seguridad de Rodrigo (por Barucco)en el arco. Los que entraban estaban muy bien cuando había que hacer un recambio”, concluyó.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...