SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

ESPERANDO CONFIRMACIONES

El problema entre la AdC y la AdJ aún no tiene una solución definitiva y la veda para contratar sigue en pie. En San Isidro se siguen barajando nombres para su plantel. 
Por Diario Sports- Francisco Martelotto

La disputa Asociación de Clubes – Asociación de Jugadores sigue firme. El ente organizador de las principales categorías del básquet argentino no quiere negociar las fichas mayores para la conformación de los planteles de TNA luego de bajarla de 8 a 6 y los encargados de jugar no dan el brazo a torcer. 
Si bien avanzan en solucionar otros aspectos como días de descanso, contratos únicos, posibles deudas, entro otros; el punto más determinante sigue sin encontrar un punto medio. 
Ante esto, la veda contractual sigue y los clubes no pueden confirmar sus fichas como así tampoco terminar de planear su estrategia para el armado. La semana próxima podría haber mayores novedades. 
El presente de San Isidro está en stand by, solo Lozano y Essengue son los confirmados. Varios nombres están en carpeta y con algunos de ellos ya comenzaron las negociaciones. Gastón Luchino, Bruno Barovero y Nicolás Lauría son los pretendidos por Osvaldo Arduh en primera instancia. Luego suenan apellidos como el de Mariani, Sciutto, Cantarutti y Montes, entro otros.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...