SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡ESTAN INVITADOS!

En las últimas horas se conoció la noticia que tanto el Club Atlético Tostado como Club Sportivo Suardi, ambos de la Asoc. Noroeste, recibieron de manera oficial sendas invitaciones para participar del Torneo Federal, la tercera categoría en importancia del básquet nacional.

Lo de CAT se esperaba de un momento a otro, teniendo en cuenta que el equipo de Sergio Aispurúa había perdido la definición del pasado Federativo a manos de Sportivo Rivadavia de San Genaro (que luego desertó de la posibilidad de participar) y había ganado así el derecho deportivo correspondiente.

Muchas son las voces que aseguran que el tostadense jugará el Torneo. En diálogo con medios zonales, el presidente de la entidad Ramsés Medina confirmó la determinación. Ya había dicho que “es verdad, ya nos sondearon y esperamos esa invitación que podría darse en estos días”, cosa que finalmente se dio. El dirigente había declarado que ya tenían a dos jugadores contactados para jugar el Torneo Federal: “son un base de Buenos Aires, y un pivote que reside en Santa Fe, y ambos quieren jugar con nosotros si participamos del Federal”, sentenció.

En tanto, por el lado de Sportivo Suardi, la invitación generó un intenso clima de análisis y búsqueda de previsiones ante lo que sería un momento histórico para la institución de la avenida San Martín. Es que los que están en el mundillo del deporte saben que este tipo de posibilidades suceden muy pocas veces, pero a la vez, la situación amerita el mas riguroso examen del momento, a sabiendas de la exigencia en lo económico que implica este tipo de incursiones. Las próximas horas serán vitales y con gran expectativa para ver qué destino tendrá la escuadra "rojiblanca".

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...