SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

GIRA PREVIA

En la etapa final de su preparación para el Mundial Sub 18 que se disputará en Perú, la Selección menor argentina disputará este jueves 30 de julio un partido amistoso ante el seleccionado de Estados Unidos en las instalaciones de la Universidad de La Matanza, en San Justo. 

Desde las 18 horas del jueves 30, Las Panteritas se medirán con Estados Unidos, uno de los candidatos a quedarse con el título y futuro rival argentino en el Grupo C del Mundial de Perú, que se desarrollará entre el 7 y el 16 de agosto. Los otros seleccionados que integran el grupo son Rusia, Bélgica y República Dominicana. 

Las jugadoras que integran la selección dirigida por Mauro Silvestre y que se encuentran concentrando en el CeNARD desde el 22 de julio y hasta el 4 de agosto son Azul Benítez, Candela Nota, Anahí Tosi, Candelaria Herrera, Brenda Churín, Agostina Beltramino, Valentina González, Sabrina Germanier, Agostina Soria, Daniela Nielson Ramella, Victoria Tossi, María de la Paz Corbalán y Ariana Macies. 

Tras el amistoso, se prevén más encuentros amistosos entre Las Panteritas y otros equipos internacionales: los días 31 de julio y 1ro de agosto, se disputará un cuadrangular en sede a designar entre Argentina, Italia, Estados Unidos y un combinado de la Metropolitana, mientras que el 3 y 4 de agosto, se sumará la selección de Turquía bajo el mismo formato.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...