SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡GOLPE AL PUNTERO!

Central de Ceres venció a Unión de San Guillermo 2-1 con goles de Escalada y Fidalgo. Justa victoria para los de Chialvo que se recuperaron después de 3 caídas en fila.

Ganó el que más propuso. Fue lógico. Con errores, con defenctos, Central buscó más que Unión de San Guilllermo y se llevó el premio mayor de San Guillermo. El equipo de Mario Chialva ganó en la casa del puntero y de esta manera terminó con una racha adversa de 3 derrotas consecutivas.

Unión de San Guillermo tuvo su peor partido de la temporada y no tuvo situaciones. Aún más, el descuento llegó por intermedio de un errer defensivo del rival. El conjunto ceresino, lo mañato y cuando pudo lo atacó.

Después de un primer tiempo opaco, con muchas interrupciones, Central dejó una mejor imagen. Escalada, aviso, en varias oportunidades. En tanto, el equipo de Ibarra jugaba lejos del arco de Auce que se convirtió en un espectador de lujo.

En el complemento, Cental plasmaria esa superioridad que había insinuado en la primera parte. Una buena combinación de pases permitió que Bertolotti tire un tiro centro desde la derecha, luego de una rebotera le quedó a Escalada que definió muy bien, con el arco a disposición para estampar el 1-0.

A los pocos minutos, sin que Unión pueda reaccionar, Fidalgo trepó por la izquierda, ingresó al área y con un remate de derecha logró aumentar la cuenta y marcar el 2-0.

Unión parecía estar abatido. Seguía sin encontrar soluciones y sociedades en ataque. No generó situaciones de gol. Ibarra probó con Aranda y Emiliano Maretto, pero la ecuación no cambió. 

Sobre los últimos 15 minutos, un error defensivo, entre los centrales le permitió descontar a Unión de San Guillermo. Maretto cabeceó junto a los centrales del equipo ceresino y venció a Auce y descontó.

Sobre el final, entre Lopez Gigega, Lencina y compañia se perdieron un par de goles que podrían haber aumentado la historia. A pesar, del descuento, Unión no pudo acorralar a Central sobre su arco.

Fue victoria de Central 2-1

SINTESIS:
UNION DE SAN GUILLERMO: Mauro Fagiano, Emiliano Madera, Federico Fuentes, Gonzalo Cavallo y Gaspar Morre; Mauro Mora, Daniel Benitez, Horacio Azugna, Agustin Castoldi; Juan Quinteros y Martin Maretto.

CENTRAL DE CERES: Guillermo Auce, Gustavo Almaraz, Emiliano Rosso, Franco Gigena, Franco Acuña; Franco Bertolotti, Luciano Rojas, Guillermo Fidalgo, Elias Escalada, Fernando Farías y Facundo Lopez Gigega.

CAMBIOS:
 Central:
Franco Lencina x Fernando Farías
Zamora x Elias Escalada
Unión:
Aranda x Castoldi
Emiliano Maretto x Quinteros

Arbitro: Agustin Rossi
1 asistente: Nicolás Schwartzman y Fernando Schwartzman

 




0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...