SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA MATERIA PENDIENTE

En la era Bertona, entre el 2011 y 2015, ,tras 19 clásicos disputados, Unión de San Guillermo solamente pudo ganarle en 5 oportunidades a Sportivo.

Para Unión de San Guillermo jugar con Sportivo Suardi, en este último tiempo se transformó en una verdadera asignatura pendiente. Al menos, en el ciclo Bertona, donde Unión solamente pudo ganar 5 clásicos en 5 años. Después de haberse enfrentado en 19 oportunidades.

En el 2011, perdió los 5 clásicos que disputó. Incluyendo una eliminación por cuartos de final. Por esos entonces, todavía, en la Morterense. En el 2012, fueron dos victorias de Unión de San Guillermo.

En el 2013, fueron 4 derrotas y 2 victorias para el equipo sanguillermino. Esos triunfos sirvieron para que Unión lo elimine a Sportivo en cuartos. Aunque, después el ´rojiblanco´ se tomaría revancha y lo vencería en fase regular y por play off.

En el 2014, fueron 3 victorias de Sportivo Suardi, incluyendo la eliminación en semifinales. Unión lo derrotó en el clausura. En tanto, en este 2015, las únicas dos veces que jugaron fueron victorias de Sportivo Suardi.


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...