SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LO QUE VIENE PARA GASTON

Entre el 19 y el 24 de julio se llevó adelante la primera concentración de la Preselección Nacional U14 de cara al Sudamericano de la categoría (sede y fecha a confirmar) que se desarrollará este año. 

Participaron 22 jugadores, entre ellos el sanguillermino Gastón Bertona, quienes trabajaron bajo las instrucciones de Gustavo Fernández (Director Técnico), Bernardo Lardone (Asistente Técnico) y Patricio Pallares (Preparador Físico). Las prácticas se realizaron en el CeNARD.

Finalizada la concentración, el entrenador Gustavo Fernández se mostró muy satisfecho con esta primera tanda de trabajos: "Estamos muy conformes con la primera concentración, con la calidad de los pibes que estuvieron. Nos hemos encontrado con buena talla y muy buena predisposición al trabajo", expresó. 

Muchos de esos jugadores ya participaron con el equipo U14 de un torneo internacional por invitación, que se disputó en Ancud, Chile, a principios de año, pero este encuentro en el CeNARD permitió evaluar a muchos otros y algunos más serán citados para la segunda tanda de trabajos: "Vamos a hacer una segunda concentración para ver a algunos chicos que no participaron de ésta, para después ir seleccionando más puntualmente. Pero en relación a todos los puestos observamos muy buena calidad de jugadores, lo que fue una grata sorpresa", concluyó.

Según lo expresado por Fernández, los U14 se volverán a reunir en septiembre, más precisamente entre el 14 y el 20 de ese mes, para comenzar a definir el equipo que participe del Sudamericano, que en principio se jugaría entre octubre y noviembre de este año.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...