SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´LO VAMOS AFRONTAR´

Sin abusarse del presupuesto, Ramses Medina dejó en claro que jugar el Torneo Federal sería un hecho. ´Durante mucho tiempo nos preparamos para esto. Es un premio. Hay que intentar aprovecharlo´.

La bomba estalló en Super Deportivo Radio. Si bien se manejaba la posibilidad, Ramses Medina, presidente de Atlético Tostado, se encargo de activarla y confirmarla. ´Minutos antes de comenzar esta entrevista con ustedes llegó formalmente la invitación para jugar el Torneo Federal´, contó el mandamás tostadense.

´Es una linda posibilidad que intentaremos aprovecharla. Nuestro presupuesto va ser muy similar como si jugaríamos un Torneo Federativo. Trataremos de incorporar dos refuerzos y lo que tenemos. La única diferencia es la zona, aunque está claro, que se bajaron muchos equipos´´.

Sobre la posibilidad de hacerlo Medina agregó. ´Estas posibilidades hay que aprovecharlas. Nosotros trabajamos para esto, desde hace mucho tiempo jugando el Torneo Federativo. Vamos a trabajar para mantenernos en esta categoría´


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...