SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´ ME AMENAZO....´

Alfredo Derito discutió y amenazó a Fabián Talavera, Vicepresidente de 9 de Julio de Morteros, quien plateó que no se estaba respetando el artículo 11 del reglamento. 

El dirigente sanjuanino sin dar demasiadas explicaciones manifestó que Unión de San Juan iba a la zona con los equipos del norte. Antes y después del sorteo Talavera pidió explicaciones ante todos los presentes y terminaron discutiendo con el cuestionado dirigente del Consejo Federal.


En diálogo con Radio República Fabián Talavera comento lo sucedido este lunes en el Consejo Federal: “No nos dijeron nada. Sortearon primero la zona campeonato. Cuando reparte la zona A y la B, veo que estamos en la zona A (sur) y dicen que van a comenzar con el sorteo, yo pido la palabra. Estaba el Secretario Alfredo Derito y el Dr. Fernández, yo planteo la situación del artículo 11, nosotros habíamos llevado un estudio de los kilómetros que debíamos recorrer nosotros, Las Parejas, Deportivo Maipú y Unión Villa Krause. Nosotros teníamos que recorrer 7.000 y Unión más de 11.000”.

“Cuando termina el sorteo le pedí una explicación a Dr. Fernández y Derito, donde surgió una discusión con tono bastante alto. Derito me dijo que no me falte nada, que me iba a seguir, que no me falte ningún papel, ningún aporte. Yo no tengo problemas porque el club paga todo. Ojalá que no tomen ninguna represalia con nuestra institución”.

“El apoyo de los dirigentes lo tuve cuando terminó la reunión, pero bueno…marche preso”.
“Tengo muy buena relación con Abel Martínez, me llamó y me preguntó qué había pasado, le comenté que defendí a mi club basándome en el reglamento, nada más, si no para que hacemos el reglamento, sentía que me estaban metiendo la mano en el bolsillo”, finalizó el Vicepresidente de 9 de Julio.
 
FUENTE: RADIO REPUBLICA DE MORTEROS

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...