SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NUMEROS ANTE QUE LAS FORMAS

El puntero que es ´injustamente´ criticado por sus formas, poco le importa lo que se pueda decir. Con sus números reafirma su liderazgo. 6 sin derrotas. 7 partidos sin caer en condición de visitante e invicto y de los últimos 5 partidos, en 4 no le hicieron goles. 


Unión de San Guillermo disfruta de su liderazgo. Aunque al resto le incomode de la manera que lo hace. Al equipo de Ibarra poco le importa lo que se pueda decir. Sus números son elocuentes y reafirman su buen momento.
El equipo de Ibarra es el único invicto que tiene el certamen en condición de visitante. Lleva 7 partidos sin caer en esta condición. Además, suma 6 partidos sin derrotas. Después de la derrota ante Hersilia sumó 2 empates(Atlético Ceres y Ferro Dho) y 4 victorias (Libertad, San Lorenzo, Arrufo y Villa Minetti).

El otro dato significativo del puntero es que de los últimos 5 partidos, en 4 no le han convertido goles. Solamente Arrufó le convirtió. Luego fueron victorias ante San Lorenzo (2-0), Libertad (1-0), Villa Minetti (2-0) y Ferro Dho (0-0).

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...