SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡ONDA VERDE!

Sportivo derrotó a Juventud de Gualeguaychú 1 a 0 y continúa por la buena senda. Ramírez a los 6 del complemento el único gol. 

Por Diario Sports - Francisco Martelotto 

Solidez defensiva, esfuerzo constante para recuperar la pelota y aprovechamiento en las situaciones que se crean. Así es la fórmula de Sportivo Belgrano que está dando resultados, al menos de local.
 
Este domingo festejó ante su gente tras derrotar 1 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú por el gol de Alfredo Ramírez a los 6 minutos del complemento. El equipo de nuestra ciudad volvió a sumar de a tres en el “Boero” y estiró la racha sin derrotas a 7 encuentros (3PG y 4PE).
 
No fue partido vistoso, lejos de eso. Se prestaron la pelota un rato cada uno y en ninguno de los bandos apreció alguien que pueda romper la monotonía. Juventud insinuó por momentos con triangulaciones efectivas en tres cuartos pero que rápidamente eran dilapidadas gracias a la buena tarea de la defensa de Sportivo. Colombatti no le dio espacios a Zampedri, siendo esa una de las claves de la tarde.
 
En el complemento el partido fue más entretenido, los espacios se hicieron cada vez más grandes; el desborde del debutante Diego García (ingresó a los 13PT por el lesionado López Macri) abrió la defensa de la visita, con un centro rasante encontró la llegada de Ramírez para que el volante defina con seguridad y grite su tercero en la temporada.
 
La cuenta se pudo haber ampliada; Aróstegui contó con las suyas. Hasta falló un penal. JM se hizo cargo de ejecutar la pena máxima a los 37 pero Perelman con los pies le ahogó el grito. 
 
Victoria verde, que con sus ideas cada vez más claras continúa sumando; cosechó 13 de los últimos 21 en disputa. El próximo domingo visitará en Paraná al puntero Patronato. 
 
Síntesis: 
Sportivo Belgrano 1: Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Gabriel Colombatti y Martín García; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Cristian Insaurralde y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Trullet. 
 
Juventud Unida 0: Martín Perelman; Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo  Villalba y Jonathan Medina; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Diego Barrado y Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta
 
Gol: 6ST Alfredo Ramírez (Sportivo)
 
Incidencias: 37ST Perelman le contuvo un penal a Aróstegui.
 
Cambios: Diego García por López Macri, Lucas Poletto por Insaurralde y Rodrigo Castro por Álvarez Suárez (Sportivo); Gonzalo Saucedo por Sánchez, Mateo Acosta por Pereyra y Claudio Pombo por Medina (Juventud). 
 
Amarillas: M. García, Fabello y Colombatti (Sportivo); Perelman, Vega y Zampedri (Juventud). 
 
Árbitro: Ramón Guaymas
 
Estadio: “Oscar C. Boero”

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...