SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡PORTEÑA PEGO PRIMERO!

En el Cerutti, Porteña se impuso 79 a 68 y dió el primer paso en la gran final. Partido muy cambiante hasta el último cuarto donde Porteña mantuvo la diferencia ganadora. El viernes se disputa el 2° juego.

Porteña dio el golpe en el primer juego de la final del Interasociativo. En el "Cerutti" le ganó a 9 de Julio 79 a 68 y logró cambiar la ventaja de localía. Además los "hueveros" le sacaron el invicto que el "celeste" ostentaba de local.

El partido tuvo tres cuartos muy cambiantes porque Porteña se llevaba el primero 23 a 11, 9 de Julio se recuperaría en el segundo y con un parcial de 23 a 7 se quedaría con el 1° tiempo, 34 a 30. El equipo de Coronel no pudo defender la ventaja en el 3° cuarto porque ya que sería Porteña el que nuevamente iba a sacar claras diferencias con un 22 a 8. 

El último fue el más equilibrado (27 a 26) lo que le significó al equipo de Pautasso mantener la diferencia ganadora. Gonzalo Guzmán (foto) con 21 puntos fue el goleador de Porteña y del juego. Toledo nuevamente se destacó en el ataque de 9 de Julio con 19 puntos. El viernes, nuevamente en el "Cerutti", se disputará el segundo juego.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...