SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡PUSO 4TA!

En lo que fue su cuarta victoria en fila, el "celeste" despachó a Tiro de Rosario al ganarle 2 a 0 con los goles de Sánchez y Carballo. En la próxima fecha volverá a ser local y recibirá a Unión de San Juan.

Sin pasar contratiempos, 9 de Morteros también dejó en el camino a Tiro de Rosario al que derrotó 2 a 0 en la continuidad del Federal A. 

El "celeste" sigue atravesando su mejor momento en la competencia al lograr la 4° victoria consecutiva lo que le permite tener un colchón de puntos impensado hasta hace un mes atrás cuanto tocó fondo luego de ser goleado por Juv. Unida de San Luis.

En La Villa, fue claro dominador del partido aunque sólo lo pudo liquidar en el 2° tiempo cuando "Mono" Sánchez abría el marcador de penal, lo que le significó su gol 99 en 9 de Julio.

Luego Carballo pondría las cifras definitivas para dejar sin respuestas a un Tiro que no tiene reacción y que por eso está en el fondo de las posiciones.

El equipo de Bergantiños tendrá un nuevo partido de local, será el domingo 12 ante Unión de San Juan por lo que sigue con su ilusión a cuestas de pelear arriba

9 de Julio formó con: Ruffini, Aguirre, Medina, Castro y Montiel, Molina, Argañaráz, Fernández y Gudiño, Sánchez y Carballo.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...