¿QUE PASA CON LOS REFUERZOS?

Hoy será un día clave. Esperan por la habilitación del Girondins por Castro. Lo de Vilchez se enfrió y la posibilidad de Luján crece.

El miércoles a la noche cierra el libro de pases y aún Sportivo Belgrano no tiene ninguna de las dos fichas permitidas definidas. Si bien Rodrigo Castro ya fue confirmado por la directiva verde, la demora en la habilitación del jugador sanfrancisqueño por parte del Girondins de Bordeaux lo pone en “veremos”. 
 
En principio la vinculación de “loli” con la verde iba a ser a préstamo por seis meses. Ahora las cosas cambiaron, Castro llegará como jugador libre y firmará un contrato por dos años pasando a ser jugador de Sportivo Belgrano con un porcentaje, en caso de una futura venta, del club francés. 
 
Los directivos de barrio Alberione se reunieron con Higuaín, representante del jugador, este fin de semana en Buenos Aires, teniendo la aprobación de la operación. Igualmente todo depende del Girondins que ya fue notificado y desde allí tienen que terminar el trámite vía internet.
 
La habilitación se esperaría hasta hoy y en caso de no tener una definición al respecto, Sportivo podría dar de baja su interés. 
 
 
Lo de Vilchez frío
La posibilidad de contratación del delantero Pablo Vilchez se enfrió. Temperley y su representante aún no habrían definido el futuro del jugador. 
 
Las fichas puestas en Luján
Una de las firmes posibilidades es la contratación de Nahuel Luján. Tiene 20 años y pertenece a Belgrano de Córdoba, es una de las mayores promesas del Club. Habilidoso jugador que se desempeña como volante carrilero o delantero por fuera. Se destacó en la categoría Quinta subcampeona de AFA, siendo el goleador del equipo.
 
FUENTE; DIARIO SPORTS - FRANCISCO MARTELOTTO
 
 

Comentarios