SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡QUEDO EN BLANCO!

Federal B: Tiro no pudo con Rami y terminó perdiendo La "blanca" no pudo en Córdoba y cayó ante Racing 1 a 0. El único gol lo marcó Cristian Rami. El equipo de Acuña sólo sumó un punto en los últimos tres partidos y ahora se ubica tercero en la Zona 12.

Tiro Federal perdió un partido clave en Córdoba al caer por 1 a 0 ante Racing. En el "Sancho", el único tanto lo marcó a los 7' del 2° tiempo el goleador Cristian Rami (foto). Con la victoria, la "Academia" es el único puntero de la Zona 12.

La 1° etapa cerraba en cero y con un trámite bastante equilibrado. Pero en el 2° tiempo, Rami, madrugó a todos para marcar la diferencia. Tiro buscó pero se encontró con un equipo bien parado. 

Después de un gran arranque, el equipo de Morteros ha sumado sólo un punto en los últimos tres cotejos. En la próxima fecha también tendrá un rival exigente como lo es Alumni de V. María.

El once titular tuvo a: Torres, Benavídez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer y Coraglia, Blanco, Murúa, Cainelli y Morales, Bueno y Temperini.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...