SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´SABEMOS QUE ES DIFICIL ALCANZARLO´

Aprovechando el parate, la secretaria de prensa de Atlético Tostado dialogó con Mauro Moraga, delantero del verde de Tostado. ¿Sobre el puntero? Es difícil alcanzarlo, pero no imposible.

 ¿CÓMO ESTAN DESPUÉS DEL REGRESO A LA VICTORIA?
- Despues de ganar nos sentimos mas tranquilo ya que era necesario ganar,no solo por que nos seguíamos alejando de la punta si no también para que el equipo vuelva a tener confianza.

¿QUÉ TE DEJO LA VICTORIA FRENTE A CENTRAL 4-0?
- Contra central vi a nuestro equipo fuerte comprometido con la situación de querer ganar nadie se reprocho nada cuando no salieron las cosas y eso fue mas que importante, fuimos tirando el carro todos para el mismo lado eso se noto,fue duro el partido golpeamos en los momentos justo e hicimos un partido inteligente,sabemos bien que todavía no logramos nada,hay que seguir mejorando en varios aspectos,pero con el compromiso del equipo y el trabajo diario de entrenamientos vamos a mejor de a poco para dar lo mejor de nosotros a fin de alcanzar el objetivo que nos trazamos.

¿A QUÉ LE ATRIBUIS LAS CUATRO DERROTAS SEGUIDAS QUE TUVIERON? ALGO MUY POCO USUAL POR CIERTO.
- Con las derrotas que tubimos creo que es normal despues de tener jugadores expulsados y lesionados,y no poder tener una regularidad con un once titular debido a lo mencionado.

EN LO PERSONAL, ¿CÓMO TE SENTIS DESPUES DE LA VUELTA AL GOL?
- En lo personal me siento bien estoy mucho mejor físicamente y claro despues que los delanteros convierten se sienten con mucha confianza y tranquilidad, el jueves me toco volver a convertir y es importante para mi,pero también hay que rescatar,que miki (Monzon) y Martin (Marabotto) también convirtieron y eso le hace bien al equipo ya que siempre da la tranquilidad de un equipo no solo tener una buena defensa sino también una delantera goleadora,esperamos seguir sacando triunfos para poder estar lo mas cerca posible de la punta, y porque no, si los de arriban van callendo, trataremos de alcansarla.

¿COMO SIGUE LA HISTORIA ESTANDO A OCHO PUNTOS DEL PUNTERO?
- Sabemos que es dificil pero no imposible, nuestro equipo siempre caracterizó por no sólo tener buenos jugadores, sino que somos un equipo de hombres que en los momentos difíciles saca a relucir la chapa de ganadores.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...