SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡SALDO POSITIVO!

El sábado 27 de junio, y por segunda vez en nuestra historia, se disputaron dos nuevas fechas de la Liga Paranaense de Hockey. La categoría que participó en esta oportunidad fue la Primera División Damas.

En primer turno, a partir de las 1500 hs, las dirigidas por Matías Fernández Romero, Luisina Traversa y Gonzalo Cavallo se enfrentaron a Echague A quien demostró tener un muy buen nivel, justificando ampliamente la posición que ocupa en la tabla general. A priori se sabía que este no sería un partido más, ya que a lo largo de los últimos años se ha transformado en un clásico, por el temperamento y la pasión que ambos equipos le ponen cada vez que se enfrentan. Fue un partido vibrante, disputado punto a punto, sin regalar nada, con un hermoso marco de público, que le agregó más adrenalina al encuentro. El resultado fue de 5 a 4 a favor del equipo de la capital entrerriana.

Luego, a las 18:00 hs Unión y Echague B se vieron las caras por segunda vez en este torneo. No hubo grandes sorpresas teniendo en cuenta el historial de ambos equipos. El partido fue muy dinámico y Unión apostó a la rotación permanente de sus jugadoras, con el fin de darles rodaje y experiencia a las más jóvenes. El resultado final fue un 6 a 1 a favor del equipo de la banda azul.

Más allá de lo deportivo, este junio de 2015 fue muy especial y quedará guardado en nuestra memoria. Se logró el tan ansiado sueño de la localía en la liga. La suma de las gestiones, que se iniciaran con la anterior subcomisión encabezada por Laura Varzzi y por la actual, con Fabián Jacquelín al frente, tuvo su gran resultado. 

Esto demuestra que cuando hay un objetivo claro, podrán cambiar los nombres, pero no las metas y el camino a seguir. Siempre se trata de sumar y no de cambiar o destruir lo anteriormente realizado. Todos somos parte de una misma familia, la del hockey de Unión, que tiene como principal objetivo, hacer crecer esta maravillosa disciplina deportiva, dándole contención social y formación, a nuestros niños y jóvenes, que serán los hacedores de nuestro futuro como comunidad.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...