SALIO AL CRUCE

 En su espacio de Facebook, el CAT salió al cruce de las versiones y posibilidades que surgieron para jugar el TF. Pero además, el comunicado desliza algunas criticas para con algunos componentes de la comunidad del básquetbol regional.

El escrito dice textual: "
Ante muchas consultas que hemos recibido en estos últimos días, a cerca del futuro de nuestro plantel mayor, y además, teniendo en cuenta que Sportivo Rivadavia de San Genaro finalmente confirmó que no hará uso de la plaza para jugar el Torneo Federal B de básquet, debemos decir lo siguiente: la situación actual del plantel mayor es muy complicada y adversa ante el fin de los contratos de algunos jugadores que han partido y la gran cantidad de lesiones que hemos tenido en el equipo; con sólo decir que hasta está muy complicado cumplir con el torneo de la Asociación Noroeste, adonde se elevó un pedido para poder incorporar jugadores y el mismo fue negado, o al menos, disminuido a apenas dos incorporaciones, lo cual obligaría a nuestro equipo a jugar con demasiados juveniles de muy poca experiencia. Hay que tener en cuenta que han partido Leonardo Ruiz Díaz y Claudio Beling. También están lesionados, con operaciones de por medio, David Ferreyra y Leonardo Cejas, cuyas recuperaciones demandarán muchos meses. Los problemas en las rodillas de Jesús Villalba que prácticamente no entrena y debe someterse también a operación y como si esto fuera poco, mientras otros clubes no prestaron jugadores al seleccionado de la Asociación para jugar el provincial de Mayores, el CAT le dio el ok a Mauro Natta para participar de dicho evento y el jugador retornó lesionado en una de sus rodillas. Como verán, el panorama es bastante complicado y cada día que pasa es decisivo. Mientras tanto, la dirigencia del club trabaja en la incorporación de jugadores que tan necesarios son y en los próximos días podríamos tener mas novedades.

Sólo nos resta decir que el club siempre se ha mostrado a favor de la hermandad entre los clubes y siempre ha estado predispuesto a todo lo que se necesite y hoy eso no esta siendo reciproco desde algunos sectores, lo cual provoca un malestar lógico e incertidumbre".

Comentarios