SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE CRUZARON

El secretario del Consejo Federal quedó envuelto en la polémica al no poder justificar el pase de Unión Villa Krause de San Juan al norte y 9 de Julio de Morteros al Sur.

 Este lunes a la tarde se conoció el nuevo fixture del Federal A y se supo que 9 de Julio de Morteros.

 En ese marco, el Secretario Alfredo Derito discutió y amenazó a Fabián Talavera, Vicepresidente del equipo cordobés, quien planteó que no se estaba respetando el artículo 11 del reglamento.

El dirigente sanjuanino sin dar demasiadas explicaciones manifestó que Unión de San Juan iba a la zona con los equipos del norte. 

Antes y después del sorteo Talavera pidió explicaciones ante todos los presentes y terminaron discutiendo con el cuestionado dirigente del Consejo Federal, según explicó en su sitio web FM República.

“Cuando termina el sorteo le pedí una explicación a Dr. Fernández y Derito, donde surgió una discusión con tono bastante alto. Derito me dijo que no me falte nada, que me iba a seguir, que no me falte ningún papel, ningún aporte. Yo no tengo problemas porque el club paga todo. Ojalá que no tomen ninguna represalia con nuestra institución”, resaltó Talavera.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...