SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿SE LE ABRE UNA PUERTA?

Sportivo San Genaro que ascendió al Torneo Federal, tras adjudicarse el Federativo se baja de la competencia. ¿Se le abre una puerta al CAT?

Meses atrás el equipo sangenarino había logrado el ascenso tras ganar el Argentino de Clubes 2014/15 ante Atlético Tostado. Tenía la chance de jugar en la 3er categoría del Basquet Nacional, pero ante la negativa de la comisión directiva el equipo de Juan Pablo Lupo se queda sin Federal.

El día posterior al ascenso, la sub comisión de basquet del club azul y blanco, ya trabajaba para seguir alimentando la ilusión de seguir creciendo en este deporte. Recordando que en 2010 el equipo sangenarino jugabá en la B de la Cañadense, pero con un trabajo incansable de un grupo de apasionados, logró lo que ningún deporte había logrado en la ciudad. A pesar de haber conseguido avales económicos y apoyo externo, la comisión directiva del club consideró desmesurado el gasto que generaría participar en este tipo de torneos.

Esto traerá considerables consecuencias en todo el ámbito del basquet ya que varios jugadores dejarán la institución para seguir en otros clubes, tales como Marco Luchi, Juan Pablo Stegmayer, Mauro Gomez, los hermanos Capra y el MPV del Federativo, Rodrigo Gallegos. Aún es una incógnita el futuro del DT Lupo que posiblemente también abandone el club.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...