SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡SE VIENE EL ARGENTINO!

Unión de San Guillermo se prepara para el Campeonato Argentino Infantil Damas y Copa Unión y Amistad Mini Damas. Te contamos el fixture y todos los detalles.


El Hockey de Unión ya se está preparando para su próximo desafío. Esta vez, las dirigidas por Matías Fernández Romero, Luisina Traversa y Gonzalo Cavallo, serán las anfitrionas del Campeonato Argentino Infantil Damas y de la VI Copa Unión y Amistad categoría Mini Damas. Del 13 al 18 de Julio, se reunirán en nuestra casa, los mejores equipos de las provincias de Mendoza, San Juan, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires para disputar una semana a puro hockey. 

Según la clasificación que obtuvieron los equipos en sus respectivas ligas, al último campeón ESTUDIANTIL DE SAN JUAN, lo acompañarán U.V.T., UNION DE SAN JUAN, SEC, CONCEPCIÓN y HUARPES. En tanto que desde Mendoza arribarán ANDES TALLERES, IMPSA, MAIPU-GIOL, PALMIRA y GODOY CRUZ. Buenos Aires estará presente con HURACAN de Parque Patricios, GEBA, ESTUDIANTIL PORTEÑOS, ARGENTINOS JUNIORS Y CIUDAD DE BUENOS AIRES. Nuestros amigos y conocidos de la capital de la capital entrerriana TALLERES ECHAQUE y ROWING también serán de la partida. Y representando a nuestra provincia, nuestro UNIÓN DE SAN GUILLERMO. Si bien faltan algunas confirmaciones, se espera que sea una muy buena edición de este apasionante torneo, que por cuarto año consecutivo, se hace firme en nuestra tierra santafesina. 

La sexta edición de la Copa Unión y Amistad, que se juega en simultáneo con el Argentino Infantil, será un buen aliciente para nuestra categoría Mini y Escuelita, pues sin lugar a dudas, le brindará a nuestros niños la hermosa sensación de jugar un torneo oficial por primera vez en su vida deportiva.

Si pensamos individualmente en los nombres de los equipos que participarán de estos torneos, ya son todos viejos conocidos. Y este conocimiento es mutuo, pues todos ellos saben del crecimiento del Hockey de Unión en estos últimos años. 



0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...