SEGUIR ARRIBA

Este viernes jugará en Coronel Moldes ante Alianza con el objetivo de seguir sumando. Tiro llega invicto y es uno de los punteros. El partido comenzará a las 21 hs. y tendrá el arbitraje de Federico Cejas de Córdoba.

Con la intención de seguir sumando, ahora de visitante, este viernes Tiro jugará ante Alianza de Coronel Moldes por la 6° fecha del Federal B. El equipo de Acuña es uno de los líderes, está invicto y no recibió goles en contra por lo que el comienzo es inmejorable.

Por el contrario, su rival apenas sumó un punto y cierra las posiciones con San Jorge. Será el primer enfrentamiento entre ambos en un torneo Federal.

Acuña dispuso dos variantes con los ingresos de Morales por Bufarini y de Temperini por Bazán. Por lo tanto la formación inicial será con: Torres, Benavídez, Luis Meyer, Coraglia y Micucci, Blanco, Cainelli, Murúa y Morales, Temperini y Bueno (foto).

Los otros partidos del grupo:
Viernes: Atenas - Estudiantes

Lunes: Arg. Peñarol - Alumni
             Las Palmas - San Jorge
             Paz Juniors - Sarmiento
Libre: Racing

POSICIONES: Tiro y Racing 11, Alumni 9, Sarmiento 8, Arg. Peñarol. Paz Juniors, Estudiantes, Las Palmas y Atenas 5, Alianza Moldes y San Jorge 1

Comentarios