SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´SI TENEMOS QUE RESIGNAR UNA TEMPORADA LO HAREMOS´

El conflicto AdC- AdJ no afloja y el comienzo del básquet argentino no está asegurado. San Isidro aguarda novedades. “No me desespera más porque todos estamos igual” tiró. 
 
Por Diario Sports - Francisco Martelotto

Es más complicado y grave de lo que parece. Comenzó siendo un intercambio de opiniones y ahora directamente es un enfrentamiento con intereses. La Asociación de Clubes y la Asociación de Jugadores se están tirando dardos venenosos y la solución cada vez parece más lejana. La veda para negociaciones y contrataciones continúa; esta noche los basquetbolistas se reunirán en Buenos Aires.
 
El presidente de San Isidro, Alejandro Aimaretti, analizó la situación en DIARIOSPORTS. “Ya no me desespera más porque todos estamos igual. Hablamos con los directivos de la ADC y los representantes y sabemos cómo está la cuestión”, dijo.
 
En cuanto al conflicto, que tiene como puntos principales el contrato único y la no aceptada baja de fichas mayores (de 8 a 6) en el Torneo Nacional de Ascenso dijo: “Creo que llegó a un punto que nadie quería, por un lado la nueva conducción de la ADC intentó poner orden y cambiar unos aspectos que a criterio de los clubes había que cambiar. Se tocaron intereses particulares y tal vez por idas y vueltas, o por no charlar en tiempo y forma, se llegó a lo que está pasando ahora. No creo que sea la forma tirar la cuerda de los dos lados. Yo siempre iría a consensuar, hay conceptos bien claros que la ADC va a defender en beneficio de los clubes”, explicó.
 
El trabajo en San Isidro está en un stand-by, si bien continúan diagramando la temporada en lo económico, el armado del plantel quedó a un lado: “Estamos igual que todos, esperando. Quedamos en conversaciones por la mitad esperando que se destrabe todo para cerrar jugadores. De seguir así correrá riesgo la liga. Si no se tiene que jugar en beneficio de la Liga Nacional, que traiga aparejado una soluciona de fondo, hay que aceptarlo y reconstruyamos una liga para todos”, sentenció el principal directivo del Santo, a la vez que agregó: “Tenemos planificado el inicio de la pretemporada para mediados de agosto, pero si no se soluciona se irá corriendo la fecha. Si tenemos que resignar una temporada en beneficio de todos lo haremos”.
 
 Por último, manifestó cual fue la postura del club de nuestra ciudad en la votación tiempo atrás: “A nosotros nos consultaron en las reuniones, San Isidro estaba de acuerdo en el 90 por ciento, pero puntualmente en el tema de plantilla estábamos en desacuerdo, se votó y ganó los que pedían solo 6 mayores. Aceptamos por el sistema democrático. En el resto de los puntos estábamos da cuerdo, por lo menos en la reunión de TNA”, concluyó.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...