SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´SIEN´ANTIGO SANCHEZ

Santiago Sánchez llegó a los 100 goles con la casaca de Nueve de Morteros. La temporada 2011-2012 fue su temporada ´top´, donde convirtió 25 de sus 100 goles. El delantero recordó el primer gol a Tiro y a Racing de Córdoba como sus goles más importantes en Super Deportivo Radio.

 El ´Mono´ llegó a los 100 gritos con la camiseta de Nueve de Morteros. Cifra poco habitual en el fútbol del interior. Teniendo en cuenta, como los jugadores cambian rápidamente de clubes, cuando algunos no terminan de afianzarse y abandonan sus clubes sin pena y gloria.

Este no es el caso de Santiago Sánchez. El ´Mono´ llegó en la temporada 2009-2010 a Morteros y parece haber encontrado su lugar en el mundo. El tucumano convirtió 100 goles con la casaca celeste en 5 años.

´Nunca imaginé que en Nueve me podían pasar estas cosas. Yo estaba en Tucumán y creí que lo más importante lo había hecho allá en Faimallá, donde también debo estar por encima de los 100 goles. Con el paso del tiempo, esta claro que tome una buena decisión. Aquí tengo mi familia y quedé en la historia del club´ cuenta Santiago Sánchez en Super Deportivo.

El delantero que en la temporada 2011-2012 convirtió 25 de sus 100 goles agregó. ´Esa temporada fue magnífica, solo falto el ascenso para coronarla. Me tocó hacer muchos goles y aparte el equipo jugaba bien al fútbol tenía nombres de otro nivel´, contó.

Repasando sus 100 goles con la camiseta de Nueve de Morteros, el delantero recordó algunos memorables. ´Mi primer gol con la camiseta de Nueve de Morteros fue ante Tiro, es imposible olvidarlo. Después los dos goles ante Racing de Córdoba por el ascenso y los goles ante Juniors de Córdoba por Copa Argentina´, cerró.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...