SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡SIN INVICTO!

La "blanca" perdió ante Alianza de Moldes 1 a 0. El único gol llegó a los 40' del 2° tiempo por intermedio de Luciano Constantini. Tiro se quedó sin invicto, mientras que el cero en su arco se mantuvo por 537 minutos.

Cuando parecía que tenía abrochado otro empate de visitante, Tiro se quedó sin nada al caer sobre la hora con Alianza de Moldes 1 a 0. El único gol del cotejo llegó sobre los 40' del 2° tiempo por intermedio de Luciano Constantini.

El partido fue equilibrado, aunque en la segunda parte fue el local quién más insistió para llegar al arco rival. Tuvo su premio sobre el cierre lo que le significó también la primera victoria.
 
A Tiro se le terminó el invicto mientras que el cero en su arco se extendió por 537 minutos. El equipo de Acuña dejó pasar una gran oportunidad teniendo en cuenta que quedó libre Racing, el otro puntero. En la próxima fecha, el sábado 11, recibirá a Arg. Peñarol de Córdoba.

Tiro formó con: Torres, Benavídez, Luis Meyer, Coraglia y Micucci, Blanco, Cainelli, Murúa y Morales, Temperini y Bueno (foto).
 
FUENTE: RADIO BELGRANO SUARDI

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...