¡UN EQUIPO IMPREVISIBLE!

Sportivo se alista para lo que será el compromiso del domingo ante Juventud de Gualeguaychú a las 17:30 horas. Cambios obligados en el verde.

Fuente: Diario Sports- Francisco Martelotto 
 
Con la certeza que Carlos Trullet deberá meter mano en el equipo otra vez por lesiones y suspensiones, arranca la semana de entrenamientos con el objetivo puesto en el domingo, día en el que Sportivo Belgrano recibirá desde las 17:30 horas a Juventud Unida de Gualeguaychú por la 25ª fecha de la B Nacional. 
 
Para dicho compromiso quedó confirmado que Ramón Guaymas será el árbitro. Dirigirá a la verde por cuarta vez en la temporada (1PG – 1PE y 1PP). La última fue ante Ferro con victoria 3-1. 
 
En cuanto al armado del plantel, la fija es que Gabriel Colombatti ocupará el lugar del lesionado Claudio Verino. Además el DT tendrá que tomar la decisión de quién reemplazará a Agustín García Basso (llegó a la 5ª amarilla) y lo más probable es que sea Martín García. 
 
La incógnita pasa por la recuperación de Juan Manuel Aróstegui. El delantero se perdió el último compromiso por una contractura y la evolución en los próximos días será clave para saber si usará o no la camiseta número 9.  
 
 El buen funcionamiento de Rodrigo Castro en los minutos que le tocó estar dentro de la cancha en Mendoza impresionó de buena manera a Trullet pero igualmente “Loli” seguiría en el banco de sustitutos.
 

Comentarios