SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡UN EQUIPO IMPREVISIBLE!

Sportivo se alista para lo que será el compromiso del domingo ante Juventud de Gualeguaychú a las 17:30 horas. Cambios obligados en el verde.

Fuente: Diario Sports- Francisco Martelotto 
 
Con la certeza que Carlos Trullet deberá meter mano en el equipo otra vez por lesiones y suspensiones, arranca la semana de entrenamientos con el objetivo puesto en el domingo, día en el que Sportivo Belgrano recibirá desde las 17:30 horas a Juventud Unida de Gualeguaychú por la 25ª fecha de la B Nacional. 
 
Para dicho compromiso quedó confirmado que Ramón Guaymas será el árbitro. Dirigirá a la verde por cuarta vez en la temporada (1PG – 1PE y 1PP). La última fue ante Ferro con victoria 3-1. 
 
En cuanto al armado del plantel, la fija es que Gabriel Colombatti ocupará el lugar del lesionado Claudio Verino. Además el DT tendrá que tomar la decisión de quién reemplazará a Agustín García Basso (llegó a la 5ª amarilla) y lo más probable es que sea Martín García. 
 
La incógnita pasa por la recuperación de Juan Manuel Aróstegui. El delantero se perdió el último compromiso por una contractura y la evolución en los próximos días será clave para saber si usará o no la camiseta número 9.  
 
 El buen funcionamiento de Rodrigo Castro en los minutos que le tocó estar dentro de la cancha en Mendoza impresionó de buena manera a Trullet pero igualmente “Loli” seguiría en el banco de sustitutos.
 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...