SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡UN GRAN SUBCAMPEÓN!

9 de Julio de Freyre se quedó con el subcampeonato de la 26° edición del Torneo Internacional de Villa Ocampo categoría sub 16 al caer en la final ante Sociedad Española de Jujuy.

El “9” sumó una nueva medalla en el legendario Torneo Internacional de Villa Ocampo. No pudo en la final el pasado domingo ante cayendo en tie break. Belén Musso fue elegida mejor armadora del certamen.

En semifinales, ambas definiciones femeninas guardaron emoción hasta el final. Freyre y Ciudad protagonizaron un partido cambiante en el que, en el tie break, las de Córdoba parecían encaminarse al triunfo cuando quedaron arriba 14-12. Sin embargo, Ciudad lo remontó y hasta llegó a contar con un match ball, pero finalmente fue para Freyre por 17-15. En el otro cruce, Boca empezó más sólido contra Española y ganó el primer set, pero las jujeñas se recuperaron rápidamente en el segundo para también llevarlo a tie break. Allí, sacó ventaja de entrada y manejó la diferencia para que Española llegue a la final contra Freyre.

En cancha central y con gran marco de público, Española empezó más regular y se llevó el primer set de la final por 25-20. Sin embargo, en el segundo, después de un arranque parejo, el equipo cordobés hizo la diferencia con una mejora en ataque y así le puso suspenso a la final por 25-20. En el set definitivo, las jujeñas cambiaron de lado arriba 8-5 y manejaron la diferencia para desatar el festejo por 15-7.

Posiciones finales femenina:
Española (Jujuy)
 9 de Julio (Freyre)
Boca Juniors
Ciudad de Buenos Aires

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...