SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´UN LINDO PROBLEMA´

Martín Borgogno presidente de Sportivo Suardi le contó a DVD y Super Deportivo Radio que van agotar todas las posibilidades para jugar el Torneo Federal. ´Tenemos que armar el presupuesto. Sería el mismo plantel y un jugador más´, contó en Super Deportivo Radio.

El final de Super Deportivo Radio fue intenso. Se despidió Ramses Medina y apareción en escena, Martín Borgogno Presidente de Sportivo Suardi confirmado la notificación que Sportivo Suardi también había sido invitado a disputar el Torneo Federal de básquet.

´Recibimos la notificación que estamos invitados para jugar el Torneo Federal. Sinceramente esperabamos esta posibilidad, lo veníamos hablando con los dirigentes, ahora vamos a tener que pensar bien el presupuesto. La intención es jugarlo. No es una locura pensar que Sportivo juegue el Torneo Federal. Es un lindo problema´, agregó el Presidente.

Por otro lado, dejó en claro que el presupuesto no se elevaría mucho. ´Si lo afrontamos, va ser con el mismo plantel y con la incorporación de un jugador más´, contó.

Por último, sostuvo. ´Sería un salto de calidad para el club participar y vamos a trabajar para poder hacerlo. Tenemos tiempo hasta el viernes para confirmar. Seguramente habrá una definición en las próximas horas´, cerró.




0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...