SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´UN PROBLEMA EN LA RODILLA´

Mauro Natta, que pese a su edad fue convocado a la selección mayor de la Asociación Noroeste para el provincial jugado el fin de semana pasado en Venado Tuerto, dialogó con la prensa tostandese. El talentoso jugador del CAT sufrió un golpe en su rodilla.

¿QUÉ TAL LA EXPERIENCIA?
- La verdad es muy lindo estar al lado de jugadores con mucha experiencia que ya juegan las mejores ligas de argentina! Me encanto.. Me ayudo y contento por poder tener un lugar en el equipo.

¿CON QUÉ NIVEL TE ENCONTRASTE?
-Como te dije recién, hay muchos jugadores buenos para medirse! Como el caso de dami palacios que esta jugando liga nacional y ayer pude jugar contra el. 

¿CUÁL FUE EL EQUIPO QUE MEJOR VISTE?
- Todos los equipos fueron buenos. Nosotros pudimos ver los partidos de nuestra zona.. Y creo que rosario fue el mas fuerte! Mucha gente grande.. Jugando físico todo el tiempo,a demás de eso ayer fue el finalista.

¿QUÉ CONCLUSIONES SACAS EN LO PERSONAL?
- Me vi bien.. Tratando de ayudar al equipo en lo que pude! Estuve entrenando duro en la semana antes.. Y me sirvió porque jugué muchos minutos siendo juvenil.

¿EN CUANTO SUMA ESTA EXPERIENCIA PARA TU JUEGO EN EL CLUB?
- Suma mucho.Aprendí demasiado mirando a los maestros que tenia al lado! Y vamos a hacer lo posible cuando tenga que defender de vuelta la camiseta que amo.

¿EN EL ULTIMO PARTIDO SALISTE POR UNA LESION, QUÉ TE PASO Y COMO ESTÁS?
- Todavía no fui a hacerme resonancia.En una jugada saltan a un rebote y caen arriba de mi rodilla y sentí que se me fue para adentro! Ahora esta hinchada y un poco de dolor.. Ojala no sea nada y pueda estar rápido otra ves en las canchas.

FUENTE: CAT PRENSA

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...