SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

VALE UN MUNDIAL

Valentina González fue convocada para integrar el plantel Nacional Menor que jugará el Mundial en Perú. DIARIOSPORTS.COM.AR dialogó con la jugadora sobre su momento.

La Selección menor finalizó su concentración en el CeNARD, con miras al Campeonato Mundial. Durante 8 días, del 6 al 14 de julio, las chicas de Mauro Silvestre trabajaron en la puesta a punto para el máximo desafío de un año intenso.

La jugadora de nuestra ciudad Valentina González, del club 9 de Julio Olímpico de Freyre, fue confirmada en el plantel nacional que disputará el Mundial de Menores (sub 18) del 7 al 16 de agosto próximo en Perú.

“Esta convoctaria es la coronación de un trabajo muy duro de 4 años en la selección nacional, me siento muy contenta por esta posibilidad”, dijo Valentina a este medio luego de conocer la convocatoria.

Durante los trabajos de la pasada concentración nacional, donde también estuvo la jugadora del “9” de Freyre Anahí Tosi (que intengrará el selecto grupo de las 12 jugadoras), se realizaron partidos amistosos con equipos de la División de Honor de la Federación Metropolitana, como Boca, San Lorenzo, Universidad La Matanza y River.

 Sobre el certamen mundialista, la armadora González dijo: “espero nutrirme mucho de esta experiencia, de tener la posibilidad de enfrentarme a las principales potencias del mudno, principalmente. Que podamos jugarle de igual a igual y no desentonar con el nivel de la competencia”.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...