SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´VAMOS PASO A PASO´

 En diálogo con Al Toque Deportes, Gerardo Acuña. el ex jugador de Ateneo Vecinos, Atenas, Sportivo Belgrano de San Francisco y 9 de Julio de Río Tercero, y actual estratega del blanco de Morteros, realizó una valoración de su paso por la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, comentó cómo analiza la actualidad de Tiro Federal y no descartó, a futuro, retornar a la región para trabajar desde el banco de suplentes.

- ¿Qué recuerdos tiene de la región, de General Cabrera, de Río Cuarto?
La verdad que, cuando conocí el fixture y la zona que nos había tocado, me puse muy contento porque iba a volver a ver gente que me cruce durante tantos años. Estuve mucho tiempo jugando en General Cabrera, de hecho vinieron algunos jugadores de allá para acá. Siempre es lindo cruzarse con gente para hablar de fútbol, con gente que nos ha visto jugar. Hoy tenemos la posibilidad de verlo desde afuera, de hecho con “palo” (Magallanes) estuvimos hablando fuera del campo y todo sirve para enriquecernos e intercambiar ideas. Les deseo la mejor de las suertes a Atenas, Estudiantes y Alianza de Coronel Moldes porque son clubes a los que uno ha enfrentado, ha vivido cosas lindas y obviamente quiero que les vaya bien. Estamos cómodos acá pero uno no se puede olvidar de las cosas que ha vivido en aquella región.

- ¿Cómo describe su trabajo en Tiro Federal?
He caído en un club en el que me han generado mucha confianza. Me tocó entrar en un momento difícil del club, ya que estaba complicado desde lo económico y venía de pelear la permanencia tres años seguidos. A partir de nuestra llegada, hemos brindado un poco de tranquilidad, han debutado muchos chicos jóvenes y de hecho, en la actualidad, hay muchos jugadores del club en cancha. Fuimos paso a paso, primero tratando de consolidarnos en la categoría, después tratando de pelear un poquito más arriba y hoy, a pesar que no nos sobra nada, con mucho trabajo y humildad, y todo lo que se ha generado a partir del grupo, nos da la posibilidad de estar peleando el torneo arriba.

- A futuro, ¿le gustaría volver para dirigir algún club?
Me puse como meta tratar de ir creciendo, este año tuve ofertas de dos clubes en esta categoría pero preferí quedarme acá y mantener el proyecto que tenía, y por suerte se ha dado desde lo deportivo, respecto de la cantidad de jugadores del club que se han promovido. Y en cuanto a resultados estamos bien y esperamos poder seguir sosteniéndolo en el tiempo para poder pelear cosas importantes. Más adelante, si las cosas van bien, pueden llegar a aparecer oportunidades y en el momento que surjan las posibilidades, en la región de Río Cuarto o donde toque, analizaremos.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...