SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

´VAMOS A VER A TODOS´

Walter Coyette, DT de la selección Argentina Sub 15, ex Lanús habló con los colegas de Ceres Ciudad.

Un gran tipo, humilde y muy entusiasta, demostro ser Walter Coyette, actual entrenador de la seleccion Argentina sub 15. En Maxima Ceres, este martes, habló sobre la primera visita de la seleccion argentina en la Selva y la zona. “Tenemos 22 jugadores que son de Boca, Racing, River, Colón, Unión entre otros. Estos pibes hoy visten la camiseta de la selección, pero hay otros tantos que estan esperando la citación. Nosotros llegamos a Selva por un contacto con Ignacio “Nacho” Don.

 Esperemos que esta experiencia les deje lo mejor a nuestros pibes, porque no solo deben ser buenos jugadores, sino que para estar en la seleccion tambien deben ser grandes personas, es lo que todos los entrenadores deseamos”.

Coyette recordó el titulo sub 20 con Jose Pekerman, y un encuentro con sus ex compañeros que festejaron hace algunos meses los 20 años de aquel titulo internacional. Sobre la seleccion menor dijo que “siempre aparecen pibes con condiciones. Argentina es una cantera enorme. Nunca dejan de aparecer jugadores. Pero hay que llevarlos despacio, algunos de estos pibes hoy ya tienen representantes, y hasta ganan mas plata que sus padres” dijo.

Sobre el amistoso de este miercoles en Selva dijo, “vamos a ver todo, nuestros jugadores, como tambien el equipo que represente al Atletico Selva, uno siempre tiene que ver que jugadores hay de los dos lados”.

FUENTE: CERES CIUDAD

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...