SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

25 AÑOS DESPUES..... PORTEÑA CAMPEON

Zona Norte: Porteña campeón luego de 25 años En el Mezzano, Porteña volvió a dar una vuelta olímpica luego de 25 años. En la final del Clausura derrotó a Juniors 1 a 0. Los "hueveros" clasificaron al Torneo Campeonato y jugaran la gran final de zona con Devoto.

Porteña tuvo que esperar 25 años para volver a gritar campeón en la Zona Norte. Los "hueveros" le ganaron a Juniors 1 a 0 la gran final del Clausura. El único gol lo marcó Xavier Ghione en los primeros 45'.

El calor afectó el físico de los dos, por eso el 2° tiempo se hizo más pobre en el trámite. Incluso en ese segmento, Raspo le atajó un penal a Bonazza. Juniors sumó las lesiones de Mansilla, antes del partido, y de Julio Negri y Claudio Peralta durante el juego con lo que Girau no pudo tener a los considerados titulares.

Con la victoria, Porteña clasificó al Torneo Campeonato y el próximo domingo jugará la gran final con el campeón del Apertura, Devoto. El cotejo se desarrollará en una cancha neutral para definir el mejor de la temporada en la Norte.

Los otros campeones del Clausura: 
Zona Noroeste: Sp. Belgrano (La Para)
Zona Sur: Huracán (Las Varillas)
Zona Oeste: Sp. Belgrano (San Fco.)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...