SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡ 7 ENTRENADORES EN 2 AÑOS!

Mazzola, Giovagnoli, Ramacciotti, Martínez, Trullet y ScolariDesde el 4 de agosto de 2013 a la actualidad y ante la reciente contratación de Sosa-Zaccanti, Sportivo Belgrano llega a la suma de siete cuerpos técnicos trabajando en B Nacional. Repasamos los números de cada uno. 
 
Fuente: Diario Sports- Francisco Martelotto
 

Lejos quedó aquella idea, que también se llevó a cabo, de sostener a los entrenadores en Sportivo Belgrano. Entre los pobres resultados que hoy mandan y decisiones dirigenciales no aclaradas, a barrio Alberione llegó el séptimo cuerpo técnico desde el ascenso a la B Nacional en agosto de 2013; poco más de dos años.
 
Desde Carlos Mazzola a Sosa-Zaccanti, pasando por Giovagnoli, Ramacciotti, Martínez, los interinatos de Scolari y Trullet. En la temporada actual es el cuarto que comandará al equipo que busca salvarse del descenso. 
 
Carlos Mazzola (Año 2013)
Con el oriundo de Devoto, Sportivo Belgrano logró el ascenso a la B Nacional. En la segunda categoría del fútbol argentino dirigió a la verde en 21 partidos. Ganó 8, empató 5 y perdió 8 con 20 goles a favor y 18 goles en contra. Su porcentaje de puntos terminó siendo de 46.03. 
 
 
Dalcio Giovagnoli (Años 2014)
El rosarino con pasado en la Selección de Bolivia y Belgrano, entre otros, duró poco en barrio Alberione. Estuvo al frente del plantel en 12 partidos, registrando dos triunfos, tres empates y siete derrotas con 10 goles a favor y 15 en contra. Promedio de 25% de puntos conseguidos. 
 
Carlos Ramacciotti (Año 2014)
Llegó a San Francisco como “bombero” para intentar salvar a Sportivo del descenso. Logró victorias importantes para que la verde mantenga la categoría. Tuvo la potestad de armar su plantel para el Torneo Transición y no le fue bien. En total, “Rama” dirigió a Sportivo en 23 partidos. Totalizó 7 ganados, 5 empatados y 11 perdidos con 22 goles a favor y 31 en contra. Logró el 37.68% de los puntos.    
 
Nahuel Martínez (Año 2014 y 2015)
Llegaba con antecedentes de haber sido exjugador del club y asistente de Daniel Primo en Argentino A. Nunca le pudo encontrar la vuelta a un plantel que mantuvo una gran base. En total fueron 12 partidos con solo 1 ganado, 4 empates y 7 derrotas con 5 goles a favor y 15 en contra. Logró tan solo el 19.44% de los puntos en disputa.
 
 
Sebastián Scolari (interinato 2014 y 2015)
El sanfrancisqueño se hizo cargo del plantel en tres periodos. El primero, y por unos días tras la salida de Ramacciotti, para aguardar a Martínez. Dirigió cuatro partidos, ganó 1, empató 2 y perdió 1 con 5 goles a favor y 3 en contra. Logró el 41.66% de las unidades en juego. 
 
Carlos Trullet (Año 2015) 
El entrenador tomó las riendas del equipo en la décima fecha de la presente temporada. Desde ese entonces dirigió 20 partidos (6PG – 7PE – 7PP), sacando el 41.66% de las unidades en disputa (25 sobre 60). Terminó con 17 goles a favor y 18 en contra. 
 
Luis Sosa-Cosme Zaccanti (Año 2015 - actualidad)
Tendrán su primer partido el próximo sábado en Paraná. Por delante le quedan 12 encuentros, seis como local y seis fuera de San Francisco.
 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...